Acuerdo con B-Scada: nuevo partner y derechos exclusivos para ANSOTEC en SCADA y tecnología IoT

bscada ansotec automation

B-Scada, Inc. ha anunciado recientemente un acuerdo para otorgar derechos exclusivos de revendedor a ANSOTEC como Especialista Sectorial Integrador. Los términos del acuerdo aseguran a ANSOTEC los derechos exclusivos para vender los productos de B-Scada y su tecnología IoT a los usuarios.

ANSOTEC se especializa en el desarrollo de soluciones personalizadas específicas para las necesidades de los usuarios y aprovechará la plataforma Status Enterprise SCADA de B-Scada, así como la plataforma Status Device Cloud IoT, para proporcionar soluciones que se ajusten mejor a las metas y capacidades del usuario.

ANSOTEC se especializa en ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad para una amplia gama de industrias. ANSOTEC emplea un tratamiento especializado y multidisciplinario en cada proyecto para superar las expectativas de los clientes.

A su vez, B-Scada ofrece soluciones de software y hardware para el monitoreo y análisis de datos en tiempo real en los dominios SCADA (Control de Supervisión y Adquisición de Datos), IoT (Internet de Cosas) y Smart City. Los sistemas B-Scada se venden en todo el mundo en varios sectores verticales incluyendo: automatización de edificios, transporte, red inteligente, fabricación, agricultura y comercio. Las soluciones B-Scada se implementan en el sitio y como soluciones alojadas en la nube en un modelo SaaS (Software as a Service). Por tanto, esta colaboración entre ANSOTEC y B-Scada puede resultar de mucha utilidad para el usuario final.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario