Ansotec ya es ‘Rockwell Automation Recognised Integrator’

rockwell automation integratorAnsotec ha sido distinguido como ‘Rockwell Automation Recognised Integrator’ por la multinacional americana, líder del sector de la automatización. Los integradores de sistemas reconocidos son socios cualificados que le ayudan a solucionar problemas de producción, asesorando y proporcionándole la mejor solución con el menor grado de riesgo posible.

Estos socios integradores de Rockwell Automation, como Ansotec, mejoran constantemente sus competencias y conocimientos en múltiples disciplinas: control, información, procesos, seguridad y operaciones de fabricación.

Desde las fases iniciales de diseño y consultoría hasta la asistencia técnica, pasando por el desarrollo de sistemas y la puesta en marcha, este programa ofrece soluciones de automatización y control innovadoras para mantener sus procesos en marcha.

Como parte de este programa, la compañía americana reconoce a los socios que demuestran el mayor nivel de compromiso con las tecnologías de Rockwell Automation. Tal y como recogen en su web, “nuestros socios de soluciones son líderes del sector y disponen de servicios o soluciones que complementan o amplían los nuestros“. De esta manera, en Ansotec cumplimos otro objetivo en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación. Así lo recoge Rockwell Automation en su página web. 

Últimas entradas

Dejar un comentario