NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN ANSOTEC – ININFA

Imprimir

ANSOTEC amplía su Portafolio de servicios gracias al Acuerdo Estratégico recientemente firmado con ININFA, empresa focalizada en la implantación y consultoría de sistemas de control y gestión de la producción MES/MOM para la industria.

Las evidentes sinergias entre ANSOTEC e ININFA permitirán ofrecer una mayor cobertura de soluciones y servicios a sus Clientes mediante:

Coordinación de los proyectos bajo una única dirección y responsabilidad, optimizando el desarrollo de los mismos, ofreciendo de esta forma a sus Clientes, una eficaz gestión y seguimiento integral de todos sus procesos, maquinaria y personal, desde el nivel de máquina, hasta el nivel de ERP.

 De esta forma, ANSOTEC, amplía su cartera de servicios, desarrollados a continuación:

  • Implantación de Sistemas MES (Manufacturing Execution Systems) y MOM (Manufacturing Operations Management) bajo plataforma SIMATIC IT, adaptándose a las necesidades de cada Cliente e instalación del portal industrial de la misma.
  • Consultoría y análisis de procesos y sistemas industriales: como pueden ser, análisis de situación de los Clientes en su informática industrial de la planta o análisis de situación en Industria Conectada 4.0.
  • Desarrollo de Portales web a medida, como puede ser el desarrollo de un portal web embebido en WinCC para un fabricante de autoclaves o de procesos Batch.
  • Todo ello ampliamente potenciado sobre múltiples escenarios de virtualización a medida, bajo vmWare sobre el que ANSOTEC es Professional Solution Provider.

Gracias a esta base tecnológica, de productos y servicios, ANSOTEC, puede ofrecer a sus Clientes diferentes coberturas de tele-asistencia remota de hasta 24/7.

Últimas entradas

Dejar un comentario