Ansotec, ponente en una Jornada de Transformación Digital de Almazara Conectada 4.0

Ansotec participó ayer como ponente presentando un caso real de Transformación Digital de Almazara bajo la Solución Almazara Conectada 4.0. La Jornada estuvo organizada por Banco Santader y San Sebastián SCA.

La jornada se desarrolló en la cooperativa Amarga y Pica de de Benalúa de las Villas de Granada. Antes de arrancar la sesión informativa, se pudo visitar las instalaciones de la cooperativa,  que ya cuenta con la tecnología Almazara Conectada 4.0.

                                       

Los asistentes al evento de Transformación Digital de Almazara tuvieron la oportunidad  de escuchar la ponencia principal «La Olivicultura Internacional – Descripción, Tendencia y Estrategia», que corrió a cargo de Juan Vilar Hernández.

Para Ansotec siempre supone una oportunidad que Banco Santander y y SCA San Sebastián concedan la oportunidad de participar como expertos.

Almazara Conectada 4.0 es un proyecto de ANSOTEC, pionero de transformación digital de las almazaras, que se implementa en industria para conseguir la máxima eficiencia en los procesos productivos, control de calidad y la gestión empresarial.